THE SMART TRICK OF ABOGADOS LISBOA PORTUGAL THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of abogados Lisboa portugal That Nobody is Discussing

The smart Trick of abogados Lisboa portugal That Nobody is Discussing

Blog Article



El medio citado indicó que “en este contexto se estarían investigando eventuales conflictos de interés” en lo relativo a “información que pudiese favorecer a los clientes de los abogados, entre ellos, narcotraficantes e imputados ligados al crimen organizado”.

Pero la fama de Vito Contreras se acrecentó al valerse de las redes sociales para mostrar los resultados de su labor como defensor especializado en el mundo narco, donde comparte imágenes de sus viajes, sus autos de lujo y contando fajos de billetes.

f. Facilitar la entrevista reservada del detenido con anterioridad de la toma de declaración y posteriormente:

La extradición es el proceso legal mediante el cual un país solicita y obtiene la entrega de una persona acusada o condenada por un delito en otro país.

- El detenido por hechos relacionados con las drogas o actos violentos debe abstenerse de verter declaraciones sin la presencia de su abogado, tanto ante la policía como ante la prensa. Todo cuanto diga debe ser previamente valorado con su abogado. Tenga en cuenta que, aunque es posible cambiar declaraciones en cualquier momento del proceso, la credibilidad es un factor basic, y la variación en la posición que se defiende tiene pésimo efecto en los investigadores, tanto más ante un jurado.

Somos un equipo de abogados con más de 10 años de experiencia en la aplicación de la ley de drogas. Nuestra pasión es defender los derechos de nuestros clientes, proporcionando asesoramiento y representación legal sólida en casos relacionados con esta área lawful. Comprometidos con la justicia, trabajamos incansablemente para buscar resultados favorables para aquellos que enfrentan acusaciones bajo estas leyes.

A un lado tiene a una traductora que descifra la última frase como “Pido clemencia”. Al otro está la abogada Helhue Sukni, que minutos antes, en su última intervención en este juicio, ha dicho que su cliente no es parte de ninguna asociación ilícita. Agrega que cuanto más puede ser condenado por conspirar para traficar drogas, lo que supone una pena bastante inferior a la que pide la fiscalía. Ya no hay más que decir. El italiano y otros seis acusados son llevados de regreso a la cárcel. La abogada sale al patio del Centro de Justicia, enciende un cigarrillo y revisa una agenda donde anota las actividades del día. Ese lunes 13 de junio tiene programado un juicio oral y siete audiencias en que debe abogar en favor de personas acusadas de traficar drogas, cometer robos, asaltos u homicidios. Algunos de sus clientes que ocupan su día han ganado celebridad pública. Como el mismo Francesco Brandi. Como Michel Quezada Lagos, líder de la banda de narcotraficantes Los Ciprianos. Como tres de los cuatro amigos con que el estudiante de Derecho de la Universidad Católica Dan Díaz Fuenzalida protagonizó un violento asalto a mano armada en la casa de check here un narcotraficante de Pedro Aguirre Cerda.

Since 2012, Directive 2012/thirteen / EU has created a particular “pressure” in law enforcement stations among the instructors of your stories and the legal professionals on the investigated individuals. The transposition of your Directive in the Spanish Lawful Method, Together with the modification of your LECrim in 2015, hasn't been adequately obvious, maintaining a variety of viewpoints when becoming applied.

Sin embargo, aquellos que se centran en estos procesos, adquieren un nivel más elevado de especialización. Se trata de abogados con un fuertísimo compromiso con su profesión, para quienes el sacro derecho a la defensa, y la observancia del dictado universal del Derecho que insta a demostrar la culpabilidad y no la inocencia, pesa más que el read more riesgo que su propia imagen pueda correr.

Canal creado unicamente como medio de comunicacion para fines informativos, no fomentamos, ni incitamos a la violencia

En este artworkículo, exploraremos en detalle las leyes que regulan y sancionan el tráfico de estupefacientes en Colombia, proporcionando una visión completa de este delito y sus implicaciones legales.

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO

Pueden incidir poderosamente en la atenuación de la responsabilidad penal la negligencia o el actuar no doloso. Y, como circunstancias excluyentes totalmente de la responsabilidad penal podemos ejemplificar que el acusado haya sido objeto de ardid para que fuere sorprendido en aparente posesión ilegítima de la sustancia y hacer recaer la culpa de otro sobre él, o conseguir otro fin.

Los abogados expertos en extradiciones pueden ofrecer una amplia gama de servicios legales. Algunas de sus responsabilidades incluyen:

Report this page